Lote en Venta
Haras del Mar y Ruta 11
Precio u$d40.000 Más Honorarios
Santa Clara Del Mar, Pdo. de Mar Chiquita, Buenos Aires,
Código : IB-311969
Lote de Terreno en Barrio Privado HARAS DEL MAR. 700 mts de superficie. Valor U$S 40.000.

Haras del Mar es un hermoso club de campo, ubicado en la localidad de Santa Clara del Mar, Partido de Mar Chiquita, en la región Sud Este de la Provincia de Buenos Aires, a 390 Km. al Sur de la Capital Federal, a 1 Km. de la ruta 11, y a 10 Km. al Norte de la ciudad de Mar del Plata.
Haras del Mar cuenta con magníficas instalaciones para uso común, con hermosos y amplios lotes que van de los 600 a 1300 m2, tiene un amplio Club House que posee líneas arquitectónicas de estilo campestre.
En el desarrollo del proyecto se contemplaron generosos espacios verdes para rodear a las casas de un entorno rural y fascinante, combinando la bondad de la naturaleza y la belleza del mar.


Detalles
Estado
Nuevo
Gas
-
Superficie Lote
700 m²
Cloacas
-
Orientación
Norte
Agua
Si
Superficie Construida
-
Asfalto
Si
Tamaño Lote
14x50
Energia
Si
Apto Banco
No
Teléfono
-
Servicios
Cable
-
Gas
-
AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario a la inmobiliaria que publica el anuncio y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.


Formulario de Contacto
Consultar a :
APREDA PROPIEDADES
Por el inmueble :
IB-311969
Su nombre :
Su E-mail :
Su telefono :
Horario de contacto :
Su consulta :
APREDA PROPIEDADES
La Plata, Buenos Aires, Argentina  
20 nro. 1805 esquina 69  
Tel : 0221-4515076 // 221-4773624
Horario : Lunes a Viernes de 10 a 16 hs.
apredapropiedades@hotmail.com
Desarrollado por InmoBusqueda.com.ar